domingo, 15 de septiembre de 2013

Tendencias para la primavera 2014 en la Feria de la Moda en Madrid


Tengo que deciros, chic@s, que estamos de enhorabuena con las tendencias para la temporada Primavera-Verano del año que viene.
Se presenta llena de color y de luz con unos tonos muy favorecedores y con gran variedad de estilos.
A continuación os enseño las tendencias básicas de esta temporada, aunque como ya sabéis luego hay algunas que triunfan y otras que tienen peor acogida.



Para Primavera el ya clásico marinero, los tonos rojos y tejas que ya se empiezan a destacar en este Otoño acompañados por el tono mostaza y el verde seco.








                                                                                    Para el verano, el beige se combina con tonos pasteles y tonos Fluor, que ya han empezado a verse con asiduidad este año y que aparecen con fuerza en el calzado y los complementos.







                                                                                 


 El blanco y negro, más blanco que negro, se adorna con blondas, aplicaciones y falsos encajes.
Una propuesta que no suele fallar por su adaptabilidad a cualquier momento del día y cualquier tipo de actividad.








El punto, que va a tener un protagonismo muy grande durante este Otoño-Invierno, seguirá con fuerza en la primavera con este colorido tan alegre y combinable.


La combinación de ciclamen y amarillo en este vestido ha sido una de las propuestas realmente novedosas, así como la utilización del cordón de seda para hacer el cinturón, super sencillo y fácil de llevar.







El print animal vuelve a acompañarnos esta temporada, en esta ocasión combinado con estampados florales y paisajísticos y con colores fuertes como naranjas, amarillos y corales.

                                                                            
No os deshagáis de ninguna prenda, que un adorno de pailletes o una tira de lentejuelas puede convertir cualquier prenda en otra de rabiosa actualidad, como podéis ver en estas fotos.










Siguen llevándose los tacones y las plataformas, así como las sandalias de pedrería completamente planas.
En esta foto Pons Quintana nos resume el colorido de la temporada.