Tengo que deciros, chic@s, que estamos de enhorabuena con las tendencias para la temporada Primavera-Verano del año que viene.
Se presenta llena de color y de luz con unos tonos muy favorecedores y con gran variedad de estilos.
A continuación os enseño las tendencias básicas de esta temporada, aunque como ya sabéis luego hay algunas que triunfan y otras que tienen peor acogida.
Para Primavera el ya clásico marinero, los tonos rojos y tejas que ya se empiezan a destacar en este Otoño acompañados por el tono mostaza y el verde seco.
Para el verano, el beige se combina con tonos pasteles y tonos Fluor, que ya han empezado a verse con asiduidad este año y que aparecen con fuerza en el calzado y los complementos.
El blanco y negro, más blanco que negro, se adorna con blondas, aplicaciones y falsos encajes.
Una propuesta que no suele fallar por su adaptabilidad a cualquier momento del día y cualquier tipo de actividad.
El punto, que va a tener un protagonismo muy grande durante este Otoño-Invierno, seguirá con fuerza en la primavera con este colorido tan alegre y combinable.
La combinación de ciclamen y amarillo en este vestido ha sido una de las propuestas realmente novedosas, así como la utilización del cordón de seda para hacer el cinturón, super sencillo y fácil de llevar.
El print animal vuelve a acompañarnos esta temporada, en esta ocasión combinado con estampados florales y paisajísticos y con colores fuertes como naranjas, amarillos y corales.
Siguen llevándose los tacones y las plataformas, así como las sandalias de pedrería completamente planas.
En esta foto Pons Quintana nos resume el colorido de la temporada.
Me encanta la nueva tendencia, el punto y los colores, es lo que más me gusta utilizar.
ResponderEliminarEl punto va a ser una clara apuesta en este otoño-invierno, y la tendencia es que siga en la primavera. Esperemos que realmente triunfe este colorido tan precioso. ¡Tendremos que esperar para lucirlo!
EliminarMe encantan los tonos, tanto los cálidos tejas como los pastel acostumbran a ser muy favorecedores. ¡Gracias por la información!
ResponderEliminarDe nada, Marta, encantada de verte por aquí y gracias por tu comentario. Verdaderamente es una moda muy favorecedora y muy ponible. ¡Me encanta!
ResponderEliminarGenial!!! Me parecen super cómodas las plataformas.
ResponderEliminarA mi también, Inmaculada. Yo las uso hasta para trabajar, y como soy pequeñita así hasta se me ve un poco, ¡JaJa!
EliminarUn saludo y un besazo.
Me gusta la coleccion de moda para la proxima temporada. Por fin colores acidos muy combinables. Me encanta la seleccion que has hecho y el lenguaje invita a probarse todo. Genial!!
ResponderEliminarSi, Consuelo, los tonos Fluor combinados con beige aportan vida y alegría a cualquier conjunto sin abandonar la elegancia de los tonos neutros. Unos complementos con tonos ácidos convertirán cualquier conjunto en moderno y actual.
Eliminar¡Gracias por tu comentario!
Gracias por adelantarnos las tendencias ¡Nos encanta ir a la última!
ResponderEliminarHola, Remedios, ¡hay que estar a la última!
EliminarGracias por tu visita. Un beso.