¿Ya te has comprado el vestido de Novia?
¡¡Nosotros te ayudamos a elegir tu ropa interior!!
Cuando nos vamos a casar queremos lucir como verdaderas princesas el día de nuestra Boda.
Muchas veces elegimos un vestido porque nos encanta o nos vemos con él super favorecidas, y no pensamos en los problemas que pueden surgir a la hora de encontrar la ropa interior adecuada para ese modelo.
A no ser que tu vestido tenga un escote en pico muy pronunciado, una de las opciones más utilizadas como interior para el vestido de Novia es el Corsé. Además de ser una prenda muy sensual, no la solemos utilizar normalmente, por lo que para este día tan señalado puede ser una buena opción.
Por suerte, hoy en día se puede encontrar en todas las tallas y gran variedad de modelos.
Si el vestido no es sin tirantes, una buena opción para las más rellenitas es el Body de control. Hay modelos muy bonitos y estiliza la figura sin marcarse en ningún sitio.
La mayor oferta en interiores para Novia la encontramos en los sujetadores sin tirantes, ya que llevamos unas temporadas que los vestidos son "Palabra de Honor" en un 90%, y por lo que se ve, en las colecciones de 2013 seguimos con esa tendencia, aunque realmente hay que reconocer que no a todo el mundo le favorece.
Para ver más modelos de Lencería para Novias pincha en este enlace.
Pero si realmente quieres sorpender y ser original...
¡atrévete con el ROJO!
El color de pasión, aunque te parezca imposible, no se transparenta en absoluto y sorprenderás a tu chico cuando te quites el vestido blanco.
¡Serás como la GUINDA en un PASTEL DE NATA!
Me encanta esta entrada, qué elegante y qué precioso todo lo que propones.
ResponderEliminarQué bien me hubieras venido cuando me casé (hace casi 5 años), jejeje.
¡Un beso!
Hola, Susana. Me alegra verte por aquí. Asesorar a Novias es una tarea delicada, pero como nos encanta lo que hacemos siempre conseguimos resultados sorprendentes.
Eliminar¡Que pena no haberte ayudado a tí también!
Me encanta tu blog, qué elegante y qué bonito todo lo que propones.
ResponderEliminarQué bien me hubiera venido cuando me casé..., jejeje (hace ya 5 años).
¡Suerte!
Me encanta la opción de la lencería roja. Sexy, divertido ¡y sorprendente!
ResponderEliminarSi, Marta, es divertido, y como ahora las bodas en muchos casos no son tan tradicionales, es el momento de innovar también en la ropa interior.
Eliminar¡Un saludo!
Hace mucho tiempo ya, pero cunado yo me casé llevé un vestido con escote en V por la espalda (delante no tenia casi escote)y fue complicadísimo pornerme un sujetador. ¡Si os hubiera conocido entonces...!
ResponderEliminarMientras el escote de la espalda no baje de la cintura, es posible ponerse un sujetador,pero si es un escotazo hasta el coxis, entonces sólo se puede llevar un sujetador adhesivo. ¡Está todo pensado!
Eliminar¡Un beso, guapa!
Es impresionante la cantidad de ropa que una novia tiene para seleccionar y estrenar su noche de bodas. Pero también hay que recordar que no solo debe ser para ese día. Como hombre y como esposo con 20 años de casado, me fascina cuando mi esposa me sorprende con algo nuevo. No solo el rojo, el amarillo, fucsia, el blanco, verde e incluso de varios colores pueden sorprendernos. Y chicos, a ellas también les gusta que las sorprendamos.
ResponderEliminarExcelente articulo.
No me canso de decirlo; me encanta que los chicos comentéis y participéis en este Blog. Para quienes nos dedicamos a la venta y al asesoramiento es imprescindible conocer distintos gustos y opiniones, y así poder satisfacer las necesidades de públicos tan diversos. No dudes en venir a vernos cuando quieras "sorprender", que también tenemos muchas cosas para vosotros. ¡Gracias, Enrique!
EliminarMuy bonito y elegantes modelos Felicidades!
ResponderEliminarHola, Tania:¿te refieres a vestidos de tipo ibicenco, que van cortados bajo el pecho y muy escotados? si es así, también existen soluciones.
ResponderEliminar¡Gracias por tu visita!