martes, 25 de noviembre de 2014

DIVINAS EN CUALQUIER TALLA

La publicación del nuevo calendario Pirelli con la preciosa modelo de #TallasGrandes, Candice Huffine luciendo con sensualidad y erotismo sus curvas, nos demuestra, una vez más, que podemos lucir bellísimas sin necesidad de usar una talla 38.

Muchas marcas de corsetería y lencería se han esforzado en crear moda, glamour y sensualidad para todas las mujeres sea cual sea nuestra talla, olvidando el consabido blanco y beige, y apostando por colores favorecedores y que nos hacen sentir genial.

Prima Donna es una de nuestras preferidas, y aquí os mostraré algunos de los modelos de esta temporada que podéis adquirir en nuestra tienda física o en la tienda online.

Empecemos por el negro, un color ya clásico y con el que siempre estarás perfecta cuando lleves ropa oscura, evitando que el sujetador se desluzca con los tintes de la ropa.
Este sujetador de Prima Donna tiene un aspecto ligero y sin embargo ofrece una gran sujeción hasta las tallas más grandes.


SUJETADOR DIVINE (pincha para comprar ahora)







El Modelo Couture ya es un clásico en la colección de Prima Donna, pero ahora lo puedes encontrar en este tono Zafiro (Blue Bijou) que es realmente favorecedor.



                                                                         
SUJETADOR COUTURE (pincha para comprar ahora)













La serie Jewel de Prima Donna nos ofrece estos dos tonos novedosos el Peony, entre rojo y frambuesa, y el Gris Gris, combinando gris y azul.
¡Con cualquiera de ellos te sentirás más sexy que nunca!

SUJETADOR JEWEL (comprar ahora)

Impresionante la combinación de colores en el modelo Simphony. Este nuevo color, Golden Shadow, combina un tono verdoso con un turquesa y queda espectacular.
¿Lo mejor de todo? que a pesar de ser un color diferente, no se transparenta prácticamente nada.

SUJETADOR SIMPHONY (comprar ahora)
El modelo Deauville es una de las apuestas seguras de la colección, con un tallaje completísimo y una gran sujeción.
El nuevo color, Moonrock, que combina marrón con rosa palo no puede ser más elegante.

SUJETADOR DEAUVILLE (comprar ahora)




Si tienes una copa grande y no has probado estos sujetadores te recomiendo que te animes y vengas a una sesión de Fitting con nosotros y notarás la diferencia.
Si no conoces tu talla y no puedes venir, puedes introducir tus medidas en nuestra CALCULADORA DE TALLAS que suele ser bastante exacta.
¿Sabes tomarte las medidas?  en este ENLACE te lo explicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios