Desde este espacio queremos aportar información sobre todas las novedades que vayan surgiendo en este mundo tan apasionante que es la Corsetería y la Lencería. Nos centraremos principalmente en temas que requieren una atención especial, como es el embarazo, la lactancia, las tallas especiales y las mujeres que han sufrido una mastectomía. También estaremos muy pendientes de todas las tendencias en Bañadores y Bikinis y, como no, de los modelos más exclusivos de lencería para Novias.
jueves, 1 de agosto de 2013
SEMANA INTERNACIONAL DE LA LACTANCIA MATERNA
Entre los días 1 y 7 de Agosto se celebra la SEMANA INTERNACIONAL DE LA LACTANCIA MATERNA, y nosotros, como especialistas en corsetería de embarazo y lactancia no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para recordaros por una parte los beneficios de la lactancia, y por otra mostraros los nuevos modelos que hemos recibido en la tienda y que estamos seguras de que os encantarán.
Sin duda, la mejor opción para la alimentación de tu bebé es la leche materna, ya que de ella el bebé recibe todo lo que necesita para un crecimiento saludable y mucho más:
- La leche materna protege al bebé de infecciones y alergias, debido a los anticuerpos que pasan de la madre al bebé a través de la leche.
- Fomenta las relaciones emocionales entre el bebé y la madre.
- La succión del bebé desarrolla su función nerviosa y muscular, lo que favorece el desarrollo mental del bebé.
Al mismo tiempo, para la madre también tiene efectos beneficiosos:
- Protege frente a las infecciones y reduce el peligro de hemorragias tras el parto.
- La hormona oxitocina se ocupa de que el útero recupere su forma más rápidamente.
- Durante la lactancia se necesitan muchas calorías, lo cual ayuda a la recuperación de la figura.
- Se reduce el riesgo de padecer cáncer de mama.
La marca ANITA MATERNITY, ofrece una amplia gama de sujetadores para lactancia, que garantizan una perfecta adaptación y una máxima sujeción hasta las tallas más grandes.
Durante la lactancia el pecho está más pesado que nunca, y necesita una mayor sujeción para evitar que se deforme. También suele estar más sensible, y los modelos con copas preformadas sin costuras evitan rozaduras. El sistema KwikKlip hace posible que se pueda abrir y cerrar la copa del sujetador con una sola mano mientras con la otra sujetamos al bebé. Los tirantes y las copas van unidas de forma que al abrirlas la prenda no se desliza hacia atrás.
En CASTILLO MENDÍA disponemos de un amplio surtido de sujetadores de embarazo y lactancia desde las tallas más pequeñas hasta la copa J.
Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el modelo más adecuado para tu forma de pecho y tus necesidades.
¡Te estamos esperando!
Si quieres ver más modelos pincha aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo con este post. Mi experiencia con la lactancia materna duró 20 meses, con mi hijo (que ya va a cumplir 3 añitos), y fue maravillosa, me encantó y cada día estoy más convencida de los beneficios de la lactancia materna.
ResponderEliminarY desde luego, contar con los sujetadores adecuados es fundamental, porque es una época muy sensible.
¡Gracias!