martes, 30 de abril de 2013

Lencería para sentirnos guapas



“La lencería no sólo está destinada a ser vestida para alguien más, sino y especialmente, para una misma, para verse y sentirse delicada, seductora y femenina desde adentro hacia fuera”.
                                                                  Mercedes García Sogo (Diseñadora)
Creo que no se puede explicar de una manera más acertada el hecho de que hay prendas que, aunque siempre se han considerado un "arma de seducción", su principal cometido es elevarnos la autoestima a la mayoría de las mujeres.


Cuando te pones una prenda que se adapta a tu cuerpo como una caricia, cuando te notas favorecida y te gusta la imagen que te devuelve el espejo, cuando sabes que la prenda que llevas muestra lo mejor de tí y realza tus encantos, entonces es cuando te sientes capaz de cualquier cosa.








Es difícil gustar y seducir cuando no estamos a gusto con nuestra imagen, pero la verdad es que existe la prenda que te hará sentir especial también a ti.
      


         

¿Quieres que te ayude a encontrarla?

14 comentarios:

  1. Es cierto, con la lencería una empieza por gustarse una misma, esto es esencial, más que con cualquier otra prenda.
    Otra cosa: ¿por qué no se ponen más de moda los vestidos lenceros? Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Montse, a mi también me encantan. Ahora lo que se lleva es que se vea algo de encaje debajo de una prenda, o las camisetas que recuerdan a las de lencería debajo de una chaqueta de sport o con vaqueros.
      Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. Marta Martínez Arroyo4/30/2013 2:26 p. m.

    Completamente de acuerdo, si no te sientes a gusto contigo misma no puedes transmitir una impresión positiva a los demás. ¿Y qué mejor para subirnos la autoestima que esas preciosas piezas de lencería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Gracias por tu comentario.
      Cuando nos sentimos bien por dentro eso se refleja en el exterior, y cualquier ayudita es bienvenida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. La lenceria le confiere una sensualidad y encanto especial a las mujeres ademas de que con buen gusto es tremendamente elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Juan, sobre todo en lo del buen gusto. Hay una linea finísima entre lo sexy pero elegante y lo que podría resultar chabacano.
      ¡Me encanta que los chicos comentéis por aquí!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Siempre he pensado que la lencería tiene que resultar cómoda, como una segunda piel, y si encima es bonita y sexy, nos hará sentir como autenticas divas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Maria Remedios, nos sentiremos como verdaderas reinas del glamour, y brillaremos como estrellas de Hollywood.
    ¡Gracias por venir a este blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. También, Jorge. Para los chicos tenemos ropa interior y Homewear para que estéis còmodos y sexys a la vez..
      😜😜😘😘

      Eliminar
  7. Es verdad, la lencería es un deseo transformable. Nos llena de sensualidad. Pero hay que saber llevarla y ponerse la que realmente nos siente bien adaptada a lo que queramos transmitir en ese momento. Gracias Ofelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aquí, Consuelo. Tienes razón en cuanto a elegir la prenda según lo que queramos transmitir. Siempre existe la prenda adecuada para cada ocasión, y es una pregunta que , cuando mis clientas vienen a comprar les suelo hacer: ¿para diario?, para un vestido determinado? ¿Para una ocasión especial?...

      Eliminar
  8. Siiii quiero sentirme guapa y quiero que vosotras principalmente me asesoréis. Tenéis una sensibilidad especial y ni que decir de la experiencia. Estoy deseando ponerme en vuestras manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos, Pilar, con un montón de cosas para hacerte feliz.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar

comentarios