martes, 12 de marzo de 2013

¿Personas mayores? tenemos mucho que ofrecerles

Celebrando el pasado 8 de marzo el "Día de la mujer trabajadora", se me ocurrió reflexionar sobre lo que habíamos ganado y perdido con nuestra incorporación al mundo laboral, y cómo este hecho ha influido en tantos aspectos de nuestra vida.

El ritmo trepidante al que nos empujan los nuevos tiempos, y la difícil conciliación de familia y trabajo han hecho que cambien muchos patrones de actuación en nuestras vidas, comparándolas con las generaciones anteriores.

Antes, las mujeres básicamente nos dedicábamos a cuidar de nuestros hijos hasta que nos llegaba el momento de cuidar a nuestros padres, y hoy en día no tenemos casi tiempo para unos ni para otros.
Añadido a esto, nos encontramos en una sociedad en la que parece que la juventud y la belleza son los valores más importantes, y casi todos los mensajes que nos llegan están enfocados a la gente joven y a cómo evitar envejecer. Pero, queramos o no, envejecemos y además, con la esperanza de vida que ahora tenemos, nos pasamos muchos años perteneciendo a la 3ª Edad.

Visto esto, en CASTILLO MENDÍA hace unos años nos dimos cuenta de que todos los comercios se volcaban en la gente joven, en la "moda pronta" de usar y tirar y vimos que los comercios tradicionales iban desapareciendo poco a poco. Había un sector de la población, las personas mayores, que iban quedando desatendidas en cuanto a ropa, tanto interior como exterior. Por esto, decidimos hacer un esfuerzo y surtirnos de género que pudiera satisfacer las necesidades de este colectivo.

Hoy en día, muchas personas mayores, por decisión propia o por necesidad terminan sus días en una Residencia de la 3ª Edad. Por esto, tenemos una selección de artículos especialmente enfocados a satisfacer las necesidades de estas personas y que además están indicados para poder ser lavados en máquinas industriales. Disponemos de una gran variedad de modelos y tallas en la ropa interior tanto de señora como de caballero, pijamas, batas y camisones. En cuanto a la ropa de exterior para señora, tenemos un gran surtido en blusas, faldas, chaquetas, jerseys, pantalones y vestidos tanto normales como para movilidad reducida.


Tal vez los que leáis esta entrada no necesitáis ninguno de estos artículos, pero es probable que exista alguien en vuestro entorno que tenga dificultad para encontrarlos y nosotras estaremos encantadas de atenderles y ayudarles con todo cariño.




8 comentarios:

  1. Buenas tardes, sigo este blog, desde el inicio y siempre encuentro alguien de mi entorno al que recomendar el articulo publicado, un gusto leeros y seguiros. :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes como agradezco tus visitas y tus comentarios. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leeros, y ver que no olvidais a ningún público, todas las edades tienen derecho a estar guapas y cómodas.
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto razón tienes Castillo Mendia! La juventud y la belleza no son los valores más importantes ¡Que horror! ¡No! Yo soy muy coqueta y me gustan las cosas bonitas, me hacen sentir bien, pero desde luego no es lo más importante para mi. Eso si, se que no voy a ser eternamente joven pero se que si voy a ser una ancianita muy coqueta ;-) Me fastidiaría un montón que no hubiera ropa adecuada a mis necesidades.
    Menos mal que estáis en todo
    Graciassss

    ResponderEliminar
  5. Así es, Reyes; intentamos satisfacer las necesidades de las personas, y realmente es muy gratificante poder ayudar a personas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, tu serás igual de preciosa cuando seas viejecita. ¡Gracias por visitar este blog!

    ResponderEliminar
  7. Es una suerte que penséis en los mayores. Yo recuerdo a mi abuela, siempre vestida de negro, y veía con envidia sana a las viejecitas extranjeras vestidas con colores alegres y bonitos diseños. Una maravillosa idea, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas mayores están mucho más favorecidas con colores claros y vivos. A muchas señoras es difícil convencerlas incluso para que se los prueben, pero una vez que se ven con la prenda puesta, cambian de opinión. ¡Gracias por visitarnos y por tu comentario!

      Eliminar

comentarios