martes, 19 de marzo de 2013

BAÑADOR O BIKINI ¿que prefieres?


Cuando se acercan estas fechas, muchas mujeres empezamos a temblar pensando en el horrible momento de comprarnos el traje de baño.
Normalmente, vamos retrasando el día hasta la semana siguiente para ver si nos quitamos esos 2,3 o 5 kilos, según el caso, que se nos han quedado incrustados durante el invierno.
Chicas, no os preocupéis por esos kilitos de más, que os aseguro que no marcan una gran diferencia. Lo importante es que el modelo de bañador o de bikini que elijas sea el adecuado para tu figura, que te lo pongas y te sientas guapa, favorecida, cómoda y segura.

Muchas veces nos empeñamos en pensar que el bañador favorece más porque vas "más tapada", pero os puedo asegurar que hay muchas chicas de talla grande que se ven mucho mejor con el bikini, y además mucho más seguras de que la sujeción del pecho es la correcta, ya que se asemeja más a un sujetador convencional.










Realmente, lo que marca la diferencia a la hora de comprar una u otra prenda debe ser el uso al que vaya destinada. Si vamos a ir a la piscina a nadar siempre resulta más cómodo el bañador; si vamos a la playa a tomar el sol el bikini es más indicado; en cualquier caso, lo importante es encontrar el MODELO Y LA TALLA QUE SE AJUSTA A TU FIGURA Y A TUS MEDIDAS.


Estoy deseando que vengáis a verme y enseñaros todas las novedades que hemos recibido en la tienda. Todas las formas, todos los modelos y todos los colores que os podáis imaginar.

Y ya sabéis, con nuestro asesoramiento, mucha paciencia y...
 ¡¡A probar!!


12 comentarios:

  1. Marta Martínez Arroyo3/19/2013 12:39 p. m.

    ¡Voto por el bikini! La verdad es que me resulta más cómodo, y tampoco es que el bañador tape demasiado más...

    ResponderEliminar
  2. Particularmente yo también. Me veo más favorecida , pero ya sabes, cada uno es un mundo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bikini!! Qué el bañador me da calor...Pero también tengo bañadores, sobre todo porque en algunos circuitos spa te lo exigen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pilar, siempre hace falta tener un bañador por si acaso, pero yo también me decanto por el bikini. ¿Nos vamos a la playita?

      Eliminar
  4. Durante el día bikini sin duda ¡¡¡ Además, cuanto más lo usas, más pequeño lo quieres ¡¡ Pero para el atardecer en barquito, un bañador es como un vestido ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cristina, con un bañador y un bonito pareo estás preparada para lo que venga. Un aperitivo al anochecer con unas velitas y una compañía agradable, por ejemplo, ¿no te parece?

      Eliminar
  5. ¿Qué tal uno de cada? A mi me van las 2 opciones. Según el día me apetece más una cosa u otra, como con el resto del armario. Reconozco que es más cómodo el bikini, pero el bañador también tiene sus días. Lo importante, como bien dices, es sentirse bien con una misma. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando practico natación Bañador, para tomar el sol Biquini, así se pone la barriga morenita... ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Esther. Se ve que por estos lares casi todas apostamos por el bikini, salvo en contadas ocasiones. Me encanta verte por aquí. ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Ya somos un montón! Se ve que el bikini gana por mayoría. Un beso, Reyes, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. M. Remedios, tu si que sabes. En la variedad está el gusto, y según la ocasión podemos decantarnos por uno u otro. Encontrarnos guapas y cómodas es lo importante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

comentarios