jueves, 23 de enero de 2014

¿Embarazada? ventajas y usos del COJÍN DE LACTANCIA


Se habla mucho estos días en distintos foros sobre la utilidad y conveniencia del uso del COJÍN DE LACTANCIA, y hoy voy a explicaros algunas utilidades de este "artilugio" más allá de la propia lactancia.
Lo podéis comprar para usarlo durante el embarazo, y no es ninguna tontería, ya que ofrece un apoyo excepcional a la hora de dormir cuando el estado de gestación es avanzado y no somos capaces de encontrar una postura cómoda.
Puede ofreceros un apoyo para la zona lumbar, tan castigada en vuestro estado, y al mismo tiempo os ofrece un soporte para la barriga que hará que os encontréis mucho más cómodas.

Otras embarazadas que sufren de problemas circulatorios y pesadez de piernas prefieren utilizarlo para levantar las piernas durante la noche o cuando están sentadas para tener las piernas en una posición más elevada.





















Durante el tiempo de lactancia ayuda a reclinar al bebé correctamente evitando las tensiones musculares en la zona de la nuca.


También evita que la madre tenga que mantener a su bebé en vilo, haciendo la lactancia mucho más cómoda y descargando la tensión que se puede originar tanto en las cervicales como en los hombros.
Cuando el bebé no está tomando el pecho, y queremos dejarlo recostado, el cojín proporciona una protección al bebé, evitando que ruede o que caiga, aunque por supuesto nunca debemos dejar al bebé sin vigilancia.

Cuando el bebé es más mayorcito, le sirve de protección tanto en el parque como en la cuna, y cuando lo pasamos a su cama también le proporciona una seguridad extra.

Como veis, el COJÍN DE LACTANCIA tiene muchas aplicaciones verdaderamente prácticas. No dudéis en consultar cualquier duda y por supuesto, podéis adquirirlo en nuestra tienda o en la TIENDA ONLINE.




1 comentario:

  1. Yo he utilizado durante mucho tiempo el cojín de lactancia y lo recomiendo a todo el mundo. La verdad es que es muy útil!
    Meritxell

    ResponderEliminar

comentarios