lunes, 16 de diciembre de 2013

REGALOS PARA TODOS: 15 ideas que te ayudarán


En Navidad siempre nos gusta tener un detalle con nuestros familiares y amigos, pero a veces nuestro presupuesto está un poco ajustado.
Hoy os daré unas ideas para regalar que os permitirán quedar muy bien sin que vuestro bolsillo se resienta demasiado. Son cosas que nunca vienen mal y que nosotros calificamos como "regalos bonitos, prácticos y económicos".


La bufanda es un complemento que siempre viene bien, para chicos y chicas, mayores y pequeños; sólo debemos encontrar el estilo adecuado a cada persona.
Desde los colores más alegres y atrevidos, en rayas más anchas o más finas, hasta las más clásicas lisas o de cuadros, desde alrededor de 10 Euros puedes encontrar una gran cantidad de modelos y colores.

 Para los amantes de la montaña, moteros, aficionados a trecking y deportistas en general, los tapacuellos y los verdugos son una buena opción, ya que desde menos de 5 Euros podemos elegir entre un gran surtido de modelos y colores. También por un poco más hay diseños y estampados más atrevidos.



 Los guantes son un regalo muy socorrido, cualquier estilo o color convierte un abrigo clásico en una prenda actual y divertida. Atrévete a regalar colores vivos, que están menos vistos y seguro que aciertas. Desde los más básicos a 3.90 Euros hasta donde llegue tu presupuesto, hay mil formas, materiales y colores para elegir.





Para las más atrevidas, estos mitones de lana con capucha para convertirse en manopla son super divertidos, y cuestan 16,50 Euros.


Para los apasionados de la tecnología, tanto chicos como chicas, los guantes compatibles con pantallas táctiles son un regalo fantástico, y hay muchos modelos desde aproximadamente
10 Euros.








Para las reinas de la casa, un gran surtido de foulards y echarpes desde 11,50 Euros hasta lo que tu presupuesto te permita.
Los más caros, en lana 100% y bordados en pedrería pueden rondar los 50 Euros. Entre medias, una gran variedad de tejidos, estampados y colores para que elijas el que más te guste.














Un complemento muy de moda es el sombrero.
Desde alrededor de 10 Euros hay modelos monísimos de sombreros para la lluvia, y si los prefieres abrigaditos en punto o en fieltro, hay una gran variedad de modelos y estilos.








Espero haberos ayudado con estos consejillos, y de todas formas, en nuestra web CASTILLO MENDÍA(pincha aquí) podéis ver otras opciones para regalar tanto en pantys y medias, como en ropa interior, lencería y corsetería.

¡¡FELICES FIESTAS!!

4 comentarios:

  1. Como me gusta todo !! Da gusto ir a veros, por la variedad y el trato que dais.
    Gracias y Felices Fiestas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Reyes! un beso para tí y Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Marta Martínez Arroyo12/17/2013 10:42 a. m.

    Un post muy útil, me apunto unas cuantas ideas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta! aquí me tienes para aconsejarte en lo quie necesites. ¡Un beso!

      Eliminar

comentarios