martes, 19 de febrero de 2013

Os presento mi blog

Suena el despertador. Nos desperezamos, salimos de la cama y empieza la rutina de cada día. 
Para muchas mujeres (supongo que también para algunos hombres), comienza el terrible momento de "¿que me pongo?". 
Miramos el día que hace, consultamos la agenda por si tenemos algún evento que exija un determinado atuendo y finalmente nos decidimos por una u otra prenda de nuestro ropero. Si tenemos la inmensa suerte de que esa prenda no se encuentre en el cesto de la ropa sucia o para planchar, ya podemos empezar a vestirnos.

Aquí es a donde yo quería llegar, porque es muy importante que la ropa interior que utilicemos sea la adecuada para que luzca lo que nos ponemos en el exterior.
Aunque siempre tenemos prendas básicas que se adaptan a cualquier estilo, muchas veces necesitamos una prenda especial que nos estilice, que nos realce el busto, que no se transparente, que no se marque...y para ayudaros con todo esto, iré desgranando en este blog, semana a semana, todo lo que el mundo de la ropa interior puede ofreceros para estar impecables en cualquier momento, con todo tipo de ropa y en cualquiera de las distintas situaciones en las que nos encontremos.

Por todo esto, os iré enseñando las distintas tendencias para cualquier situación: para el deporte, para ropa de fiesta, para novias, para seducir,para el embarazo, la lactancia, para después de una operación... Y espero ayudaros a elegir la prenda y la talla adecuada en cada momento.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o cualquier duda que os surja, y espero saber asesoraros como os merecéis

¡Gracias por visitarme en este blog!