sábado, 13 de febrero de 2016

JANIRA: del interior al exterior



 El pasado 18 de Enero tuvimos la suerte de asistir al Primer Encuentro Internacional del la firma Janira para la presentación de la nueva colección Otoño- Invierno 2016. 

 El evento tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, en un entorno incomparable como es el Conjunto Modernista Sant Pau, que vistió de lujo y glamour la preciosa colección
de Janira.

























Pudimos contemplar en el desfile una gran colección de pantys, leggins y medias siguiendo las tendencias más actuales y dar un repaso al colección SECRETS, que tantos éxitos ha brindado a esta marca y a todos los que la comercializamos en nuestras tiendas. 




Janira es una marca bien conocida por su colección de camisetas, tanto de interior como de exterior.
Este año han sido todo un éxito de ventas y estamos seguros de que con los modelos tan preciosos que han creado, el próximo año será aún mejor.

Las combinaciones también serán protagonistas la temporada que viene, una prenda que había caído prácticamente en el olvido y que vuelve con tejidos y cortes renovados.


     La linea JAN-MEN, de ropa interior para hombre también tuvo su representación en el desfile, y es una marca que está entrando con fuerza en el mercado, dada la gran calidad de sus tejidos y su cuidada confección, una de las señas de identidad de este fabricante.                                   

Janira amplía su oferta para este Otoño-Invierno con una gran colección de pijamas para hombre y mujer. Un Homewear con un gran diseño y unos tejidos de modal y algodón muy agradables. 
En alguna de las lineas podemos encontrar incluso la variante femenina y masculina del mismo modelo.






       


Todavía hubo más sorpresas que necesitan una entrada aparte, ya que se presentó también una nueva colección de prendas de calle compuesta por leggins, camisetas, chaquetas y vestidos que estoy deseando enseñaros.
¡Atentas a las próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios