domingo, 1 de junio de 2014

5 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU SUJETADOR PERFECTO


El momento de elegir el sujetador adecuado, se ha convertido en un calvario para muchas mujeres, ya que desde la irrupción de las grandes cadenas de ropa íntima "a granel" parece que toda aquella mujer que no tenga la talla de una Barbie o que tenga más de 30 años, no puede encontrar una prenda adecuada a su pecho.

Por suerte, aun puedes encontrar algunas tiendas expertas como CASTILLO MENDÍA que te facilitarán mucho las cosas, ya que como "profesionales del probador" te ayudaremos a encontrar el sujetador que cumpla estos 5 requisitos:


1.- "Tenemos la talla que se ajusta a tus medidas", ese es nuestro lema y te lo vamos a demostrar, ofreciéndote  todas las posibilidades de contornos y copas que existen en el mercado.
Puedes venir a comprobarlo, o introduce tus medidas  pinchando en este enlace.
CALCULA TU TALLA
Esta es la calculadora de nuestra WEB y es bastante fiable.

2.- Un estudio realizado por una firma de corsetería hace unos años contabilizó alrededor de 200 formas de pecho diferentes, por lo que un modelo no puede servir para todas. Según la forma de la mama, si el pecho es más extendido, más puntiagudo, en forma de pera, etc, elegiremos el sujetador más adecuado para tu morfología.
Que el sujetador se adapte al contorno de tu seno es fundamental para aportarte bienestar y comodidad.


3.- Según el peso del pecho, los tirantes deben ser adecuados para ofrecer una sujeción óptima sin clavarse. Tanto el ancho como el largo del tirante variarán en función de la copa y es necesario ajustarlos correctamente en el probador para que estés cómoda todo el día.


4.- Las mujeres sufrimos cambios hormonales que provocan variaciones en el tamaño del pecho. Un sujetador adecuado para ti es aquel que permite que esos cambios se produzcan sin molestarte por ser demasiado justo o demasiado grande. Déjate aconsejar por una experta y notarás mucho menos estos cambios.



5.- Elige el sujetador adecuado para cada etapa y cada ocasión:

-Llevar un buen sujetador desde la adolescencia evitará que los LIGAMENTOS DE COOPER, que son la única sujeción con la que cuentan nuestros senos, se estiren o deformen.


-Durante el #Embarazo el pecho puede aumentar entre 300 y 500 gramos su peso. Tenlo en cuenta a la hora de comprar tu sujetador y evitarás que el pecho se descuelgue.





-Para hacer deporte, y según el nivel de impacto de éste, necesitarás un modelo de sujetador determinado.





-Un modelo para la hora de sentirte guapa es imprescindible; la ropa interior bonita nos sube la autoestima y nos hace sentir especiales. ¡No importa la talla! cada mujer tiene su belleza y nosotras te ayudaremos a encontrar esa prenda única para ti.



Encuentra más información sobre cómo medirte  para encontrar tu sujetador perfecto.

4 comentarios:

  1. Que complicado es el tema de las lolas no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Juan, ¡Complicadísimo! pero ya sabes, es que las mujeres somos así...

      Eliminar
  2. Me encanta este post! Detalla toda la info necesaria para sentirnos bellas y cómodas por dentro. Aún tengo pendiente pasarme por Castillo Mendia! Soy un desastre... jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te esperamos, Mónica! un besote.

    ResponderEliminar

comentarios