viernes, 18 de noviembre de 2016

CUIDAMOS DE NUESTROS MAYORES

Hoy dedicamos nuestra entrada a las #PersonasMayores, que hoy por hoy, están un poco olvidadas por las grandes cadenas en cuanto a ropa se refiere.
Sabemos que les resulta bastante difícil encontrar prendas que se adapten a sus necesidades, tanto si viven en su casa como si se encuentran en una Residencia para la Tercera Edad.
Por este motivo, hace unos años decidimos crear en nuestra tienda un departamento especializado en prendas de vestir, lencería y ropa interior pensada especialmente para ellas.




















En lo que a prendas de vestir se refiere, tenemos un amplio surtido en ropa de señora, blusas, chaquetas, jerseys, pantalones, faldas y vestidos desde la talla 38 hasta la 64, y la mayoría de ellas son prendas lavables en lavadoras y máquinas industriales.

También tenemos vestidos para movilidad reducida, muy útiles para aquellas personas que van en silla de ruedas.

Disponemos de un probador muy amplio para poder ayudarles a probarse, e incluso para entrar con silla de ruedas.







En nuestro departamento de corsetería, todos los modelos y todas las tallas en modelos clásicos de sujetador corto, sujetador de cuerpo, faja entera, faja braga, faja pantalón, fajas tubulares, lumbares o post-quirúrgicas.

También, cómo no, sujetadores especiales para movilidad reducida abrochados por delante o de meter por la cabeza y también para después de una Mastectomía.

                                                                               
La ropa interior es un capítulo realmente importante, y les ofrecemos todo tipo de prendas, tanto para señora como para caballero hasta la talla 6XL.

Bragas, culottes, slips, boxers, calzoncillo clásico de tela o de Hilo de Escocia, y un surtido inigualable de camisetas de tirante, manga corta y manga larga de algodón, lana y térmicas.






                                                                               
Todas estas prendas y muchas más las puede comprar también en nuestra TIENDA ONLINE, donde puede pedirlas contra reembolso o pagarlas con tarjeta en nuestra pasarela de PAGO SEGURO.
Puede acceder a ella directamente en el siguiente enlace:ROPA PARA MAYORES





Cualquier tipo de pijama, bata o camisón lo puedes encontrar en nuestro departamento de lencería.
Tanto finos como más abrigados, para señora o caballero y en todas las tallas.


También tenemos una selección de prendas para Hospital o para personas encamadas abiertas por detrás para mayor comodidad de los cuidadores o personas encargadas del aseo.


                                                                                                 




 Pregunta cualquier cosa que necesites y trataremos de ayudarte, asesorarte y satisfacer tus necesidades. Puedes hacerlo por email info@castillomendiamadrid.com o por teléfono en el
91 448 42 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios